Pero en este momento, es algo inebitable
martes, 18 de enero de 2011
Un grave error.
Llegué a esperarte tanto, que me jodí la vida. Es algo, de lo que ahora mismo me arrepiento.
sábado, 8 de enero de 2011
Creo que lo mio es tener mala suerte
Creo que me he enamorado del peor tio de Badajoz, sí, el peor. El más golfo, el que si me pide que haga algo,lo hago. Que por él doy la vida, y todavia no se da cuenta. Mas claro no se lo puedo decir.
Pero llega un momento, en el que intentas decir que bueno, que ya pasas de él, pero no, ves que se lia con mas chicas, y ves, que eso te llega al corazón, entonces dices, "sigo enamorada". Dicen que es mejor estar solo que mal acompañado, eso está claro, pero lo que tampoco es bueno, es esperar AÑOS a la misma persona, y seguir sola, y desaprovechar oportunidades que algun dia tuve. Debo estar locamente enamorada de ti, porque para hacer tantas cosas por ti y tu seguir sin darte cuenta...
Eres y seras el chico por el que mas he llorado. Aver, ¿y por que, yo? Porque tengo tanta suerte en esta puta mierda? ¨Por que a mi joder! ? NO LO ENTIENDO JODER.
Pero llega un momento, en el que intentas decir que bueno, que ya pasas de él, pero no, ves que se lia con mas chicas, y ves, que eso te llega al corazón, entonces dices, "sigo enamorada". Dicen que es mejor estar solo que mal acompañado, eso está claro, pero lo que tampoco es bueno, es esperar AÑOS a la misma persona, y seguir sola, y desaprovechar oportunidades que algun dia tuve. Debo estar locamente enamorada de ti, porque para hacer tantas cosas por ti y tu seguir sin darte cuenta...
Eres y seras el chico por el que mas he llorado. Aver, ¿y por que, yo? Porque tengo tanta suerte en esta puta mierda? ¨Por que a mi joder! ? NO LO ENTIENDO JODER.
domingo, 2 de enero de 2011
Un nuevo año acaba de empezar.
Este año quiero que sea mi año. Quiero de llorar, pero de felicidad, quiero estar con mi amigas y que cada dia sea único, hacer locuras, tener siempre alguien al lado que te diga que te quiere, decirle a mi madre que he estado con mis amigas, aunque luego sea mentira, y esté con un chico. Llegar a casa con algo en el cuello y tenerlo que tapar como sea, me gusta la adrenadila, pero no me gusta que me pillen.Quiero irme de marra pero que sea secreto sin que se enteren mis padres.Eso da mas emoción.
Quiero y me gustan muchas cosas, pero lo que mas tú.
Este va a ser mi año.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

