Es como si me hubiese tocado la lotería, por decirlo así, el gordo. Llega un momento de la vida, en el que toda parece salirte bien, no hay peros que valgan, ni un enfado. Justamente, en ese momento, es cuando llega eso que llamamos felicidad. Y que me encantaria que se quedase por un gran tiempo.
miércoles, 31 de agosto de 2011
martes, 30 de agosto de 2011
domingo, 28 de agosto de 2011
jueves, 25 de agosto de 2011
Esto me supera..
Ya es demasiado, no me habia sentido asi casi nunca, pocas veces lo he estado. Te empiezas a hacer mayor, y te empiezas a dar cuenta de las cosas, y en ese momento es cuando empiezas a tener que tomar tus propias decisiones y ir ayudando a las personas que estan a tu alrededor, porque sabes que las cosas no van bien. Llego la hora de lamentarse, piensas que la culpa la tienes tu, quizas un poco si, pero realmente no lo sea, es el sentimiento de culpa, no quiero que esto acabe mal, son mis padres. Dire que los odio, pero en el fondo, gracias a ellos estoy aqui..
miércoles, 24 de agosto de 2011
Apagada, como si a campanilla le quitasen su luz..
Esto es raro en mí, todo va medianamente bien, pero es llegar a casa y lo siguiente son voces gritos y enfados, cuanta amargacion en el ambiente.Entonces, todo se vuelve a combertir en mierda, y yo incluida.
Pero esta mierda,no va a poder conmigo, porque soy demasiado fuerte para superar estos baches. En realidad, hay cosas muchas mas importantes como estas tonterias.. pero la autoestima es algo tan sumamente delicado, que hay que andar con cuidado.
martes, 23 de agosto de 2011
Party
Fiesta, descontrol y aventura. De todo a nada, de 0 a 100, musica a tope. Es lo que quiero, una buena fiesta con mis hermanas, las mejores que tengo. No me quiero enterar de nada, paso de lo que pase fuera, no me importa, lo unico que quiero es pasarmelo bien.


viernes, 19 de agosto de 2011
Con ella sé que siempre estaré bien
Nunca hay problemas entre nosotras dos, mejor dicho, los problemas los tiene el mundo cuando nos juntamos mi hermana y yo. Porque sí, no será de sangre, pero para mi es como otra hermana mas para mi. Me cuida como nadie, me ama como nadie, nos aconsejamos como buenas hermanas que somos y siempre estamos y estaremos juntas. Con ella no solo se comparten risas, también llantos, pero llantos de felicidad, aveces no, pero ya esta ella ahí con sus tonterias para hacerme reír. Hace que pierda los nierves y todo lo que hacemos se convierta en una locura, y una gran aventura.Por todas y esas grandes cosas, y por muchas más cosas, te amo.
martes, 16 de agosto de 2011
Porque los padres, siempre acaban siendo un asco.
En este momento os odio, sí, haceis que mi felicidad se convierta en mierda, tantas voces y gilipolleces, ¿pero que cojones es esto? ¿dónde se quedan las risas en familia y los buenos momentos? En este momento lo que mas me gustaría es irme lejos de ellos, se que son mis padres, pero.. en este momento no los quiero ni ver.. Sobre todo a ella, mi madre, quien diria que le tengo hasta asco.. como han cambiado las cosas desde que se fue aquel que tanto queriamos.. Tanto rencor y furia en una persona.. da asco. Me gustaria irme lejos, sin ellos, disfrutando con las que son ahora mi familia, mis hermanas, mis 8 y grandes hermanas. Lo mejor que tengo en este puto mundo lleno de mierda.
lunes, 8 de agosto de 2011
Asimilar los acontecimientos que te suceden, aveces pueden ser dificiles de aceptar...
Mira a tu alrededor, simplemente, pasan y pasan cosas, quizas no te enteres ni de la mitad, o quizás ni te interesan. Pero.. las que te interesan de verdad.. aveces pueden llegar a ser bastantes dolorosas, pero.. cuanto antes lo asimiles mejor será, para ponerle fin a todo lo malo que te rodea.
Recuerda, si piensas que las cosas no pueden ir peor, creeme, que pueden ir peor. Así que, lo mejor, es siempre acabar con una buena sonrisa. Sonríele al mundo, porque quizas esa sonrisa, se la contageis a medio mundo.
Recuerda, si piensas que las cosas no pueden ir peor, creeme, que pueden ir peor. Así que, lo mejor, es siempre acabar con una buena sonrisa. Sonríele al mundo, porque quizas esa sonrisa, se la contageis a medio mundo.
domingo, 7 de agosto de 2011
A la mierda con la auto-destrucción
A la mierda todo, no gastar mas pañuelos por aquellos dias en los que no encontraba la sonrisa, en los que decía que de aqui no saldría esta vez, a la mierda con todo, estoy harta de todo, no voy a dejar de ser feliz por algo así, debo de ser fuerte, y es lo que hago ahora mismo, asique a la mierda con todo, a la mierda con la auto-destruccion y todas esas tonterías. Porque alguien una vez me dijo: Tú mereces algo mejor, no merece la pena llorar, piensa que esa persona por la que lloras, no lo hace por ti, ni lo piensa. Esa persona, piensa en la que realmente quiere, y si no estas a su lado ahora mismo, es porque no eres tú.. Porque todas las personas en esta vida siempre necesitamos a una o varias personas que nos ayuden y nos digas eso, la autoestima debe aumentar y no caer en picado.. Porque así todo es mas facil, pero he de decir, que a mi me van mas los retos.. Y mi meta eras tú.
¿Vas a estar ahí siempre cuidándome?
Llename de mimitos, cosquillas, mordiscos en la oreja, grandes y tiernos abrazos, protegeme de todo lo malo que veas, cuidame porfavor, cuando tú me cuidas, yo me siento la niña mas feliz y protegida del mundo.
Porque los sueños, sueños son
Hubo un día, en el que amanecí, a tu lado, que felicidad, - pensé. Todo estaba bien, tu etsabas aqui, conmigo. Después despertamos y nos besamos, y me abrazastes, todo estaba en su sitio. De momento, empieza a llover, escucho truenos, sentía miedo, pero me abrazabas y decias que no pasaba nada. En aquel momento yo estaba bien, era feliz, me protegias del miedo que tenía. Y te decia al oído todo lo que te queria.. De un momento a otro too se volvio negro, oscuro, y de repende resperté. Pensé que era la puta realidad, pero ojala, era un bonito sueño, pero claro, eran sueños..
sábado, 6 de agosto de 2011
Las ganas de llorar siguen ahí..
La pena no se va, la austoestima baja, los nervios a flor de piel, y bipolaridad atope. Enfados, gritos, llantos, esto no puede estar peor.. las cosas no mejoran si no estas conmigo... Y nohace falta que os diga, que tiene la mejor sonrisa.. Y todo eso de que los besos de ciertas personas saben mejor, es un cuento que se me desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre..
viernes, 5 de agosto de 2011
El amor no endiende de razones
Los sentimientos surgen, no se pueden simplemente bloquear, si así fuera todo sería mucho más fácil en las relaciones, no habría terceros… Yo necesito saber porque no me amas, pues mientras tanto mi autoestima va cayendo en picada, pensando que no soy lo suficiente para ti, que no puedo hacerte feliz, que hay algo en mi que no te gusta y por eso no puedes amarme, preguntándome que tengo de malo, son tantas dudas que me están devorando, y la pregunta sigue allí, tu respuesta no es satisfactoria.
Lo siento, el amor no entiende de razones… Quizá para muchos, pero para mí el amor está lleno de razones, solo que muchas veces la razón no las entiende. Y yo, necesito con urgencia saber tus razones…

Quitamelo todo menos la sonrisa que me sacas
Hazme cosquillas, cuéntame chistes, protegeme cuando tenga miedo, bésame, cometamos locuras, riamos, lloremos de la felicidad, amémonos.
Quizás sea su maldito olor, o sean esos labios que me vuelven loca, no losé aun, solo sé que le quiero. Que me encanta cuando me mira, y esa sonrisa encantadora.
Que sí, que me encanta todo lo que hace, aunque aveces sea un orgulloso de mierda. Y mira que hay tontos enamorados en este mundo.. Que yo también le veo. Que cuando el cruza por debajo del cielo solo la tonta mira al cielo.. Me da igual si tengo que arriesgar por ti, si tengo que hacerlo lo haré, no le temo a nada.
![]() |
miércoles, 3 de agosto de 2011
De usar y tirar
Así me siento yo, las cosas no iban mal, toda cambio de forma rapida, me usastes como quisistes, y aqui estoy yo, sufriendo las malditas consecuencias de ello.Como un puto pañuelo, usar y tirar, asi me siento yo.
martes, 2 de agosto de 2011
Otro nuevo día
Hoy, me siento quizas mejor, pero, solo quizas, hoy tampoco es un gran dia, vale, algun dia dejare de estar asi de embajonada y todo eso, pero aun no llega el dia, puede que sea del tiempo, las hormonas, nose, pero como decirlo.. estoy como pocha.. Y estos días no se los deseo a nadie, enfin..
Esta claro que las cosas cambiando en un dia, en un mes, o quizas en unas horas, asique, lo mejor es vivir el momento, aunque siempre estar segura de lo que haces y atenerse a las consecuencias que conlleve..
En esta vida, hay que luchar porque sino luchas, te caes, y si te caes, pierdes.
Esta claro que las cosas cambiando en un dia, en un mes, o quizas en unas horas, asique, lo mejor es vivir el momento, aunque siempre estar segura de lo que haces y atenerse a las consecuencias que conlleve..
En esta vida, hay que luchar porque sino luchas, te caes, y si te caes, pierdes.
lunes, 1 de agosto de 2011
Esto empeora
No lo entiendo. Como un poco de chocolate y ya engordo, intento no comer pero me obligan, esto es una mierda, las cosas aveces no van bien, lo entiendo, las cosas no siempre van a ir bien, so lo entiendo, porque tengo tanta mala suerte? el destino es así conmigo? acaso, ¿he hecho algo tan malo que me condenen a tener mala suerte? sí, pensareis, esta esotro típica tía negativa que piensa que se ve gorda y es fea, y que tiene problemas, como casi todo el resto el mundo. También sé, que hay otras personas que tienen otros problemas mas graves, pero no por ello no significa que yo no los tenga graves, tanto como las personas del 3º no lo creo pero por ahí vamos. Llevo dos noches en las que mi auto estima digamos que esta por los suelos.. Sí, es por un tío, pero la cosa no acaba ahí, luego vienen los padres que están todo gritando y castigandote y bueno.. parece que lo mas fácil es llorar, no se, no le veo solución a veces a todo esto.. Para colmo ahora me entero de una mala noticia para mi, sobre el chico por el que estoy mal.. puf no ves? todo empeora poco a poco.. y todo se vuelve a combertir en mierda.. parece ser que el destino quiere que me arrepienta, de lo que paso aquel día.. no me arrepiento, pero yo por tonta creí todas esas tonterías.. y luego vienen los problemas.. y claro la que sufre soy yo..
Repito, todo esto, empeora.
Repito, todo esto, empeora.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)









