lunes, 1 de agosto de 2011

Esto empeora

No lo entiendo. Como un poco de chocolate y ya engordo, intento no comer pero me obligan, esto es una mierda, las cosas aveces no van bien, lo entiendo, las cosas no siempre van a ir bien, so lo entiendo, porque tengo tanta mala suerte? el destino es así conmigo? acaso, ¿he hecho algo tan malo que me condenen a tener mala suerte? sí, pensareis, esta esotro típica tía negativa que piensa que se ve gorda y es fea, y que tiene problemas, como casi todo el resto el mundo. También sé, que hay otras personas que tienen otros problemas mas graves, pero no por ello no significa que yo no  los tenga graves, tanto como las personas del 3º no lo creo pero por ahí vamos. Llevo dos noches en las que mi auto estima digamos que esta por los suelos..  Sí, es por un tío, pero la cosa no acaba ahí, luego vienen los padres que están todo gritando y castigandote y bueno.. parece que lo mas fácil es llorar, no se, no le veo solución a veces a todo esto.. Para colmo ahora me entero de una mala noticia para mi, sobre el chico por el que estoy mal.. puf no ves? todo empeora poco a poco.. y todo se vuelve a combertir en mierda.. parece ser que el destino quiere que me arrepienta, de lo que paso aquel día.. no me arrepiento, pero yo por tonta creí todas esas tonterías.. y luego vienen los problemas.. y claro la que sufre soy yo.. 
Repito, todo esto, empeora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario